Pavimentan calles en El Vergel y Real de Minas, en Fresnillo


FRESNILLO. Con una inversión de 2 millones 206 mil 163 pesos, se pavimentó la calle Ciruelos, del fraccionamiento El Vergel, y la calle Leys, de la colonia Real de Minas, con lo que se cumple el compromiso de mejorar la imagen urbana de El Mineral y dignificar los accesos a los asentamientos.

En la arteria del fraccionamiento El Vergel se invirtió un millón 89 mil 116 pesos del Fondo Minero, en la construcción de 796 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico, 202 metros lineales de guarniciones y 220 metros cuadrados de banqueta.

Mientras que en la calle de la colonia Real de Minas, se construyeron 817 metros cuadrados de concreto hidráulico, 220 metros lineales de guarniciones y 221 metros cuadrados de banqueta, en la cual se aplicó un millón 117 mil 47 pesos también provenientes del Fondo Minero.

En la inauguración, Saúl Monreal detalló que personalmente acude a los lugares en los que se trabaja en los diversos proyectos para verificarlos antes de entregarlos a los fresnillenses, y cerciorarse que sean obras de calidad que cumplan con las expectativas de los habitantes de El Mineral.

Además, informó que se trabaja en la rehabilitación del boulevard Varela Rico, en el cual se coloca carpeta asfáltica y además se pavimentarán las laterales, así como, el acceso a una de las tiendas comerciales instaladas sobre este lugar.

En el evento, Félix Macías, líder del fraccionamiento El Vergel, mencionó que en poco tiempo se cuenta ya con dos grandes obras que fueron solicitadas por varios años y hoy es una realidad gracias al apoyo del Alcalde.

Por su parte, la presidenta de Participación Social de El Vergel, María Concepción Calzonci, agradeció al Presidente Municipal, por atender las solicitudes y dar una respuesta favorable al pueblo que confió en él y que les demuestra con acciones que se trabaja por el bien de Fresnillo.

Durante el evento, Saúl Monreal estuvo acompañado de Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social; César Macías Briones, director de Obras Públicas; y de líderes de los asentamientos urbanos beneficiados.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Por fin, tendrán drenaje en La Soledad, Fresnillo
Next Saúl Monreal supervisa obras en calzada del Peregrino