Saúl Monreal supervisa obras en calzada del Peregrino


FRESNILLO. Para cumplir los compromisos establecidos con la sociedad fresnillense, el alcalde Saúl Monreal Ávila acudió a las instalaciones del edificio del Juzgado de Control y Seguimiento, a fin de supervisar los trabajos de pavimentación en las áreas del estacionamiento.

Expuso que se trabaja de manera coordinada con las dependencias del gobierno del estado y, en este sentido, precisó que se pavimentan mil 800 metros cuadrados, con una mezcla de recursos del Municipio y del Gobierno estatal, que aporta el módulo de maquinaria.

Saúl Monreal giró instrucciones a Gustavo Torres, director de Servicios Públicos, para que se le dé continuidad a la colocación de luminarias, arreglo de las jardineras y mantenimiento.

Posteriormente, elcalde de Fresnillo supervisó los trabajos de reforestación que se realizan en la avenida Plateros, arteria en la que replantan árboles y, de acuerdo con Pedro Lara, director general del grupo inmobiliario responsable de esta obra, entre los compromisos está el de plantar 2 mil 200 arbolitos, entre arbustos de varias especies, como el olivo, arrayanes, encino rojo y sotol, entre otros.

El alcalde informó que en la calzada del Peregrino serán plantados 400 árboles de 2 a 3 metros de altura, además de que serán cubiertas 4 hectáreas con hiedra y rocío, y puntualizó que todo estará atendido y con su sistema de riego, y la obra estará concluida dentro de seis o siete meses.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Pavimentan calles en El Vergel y Real de Minas, en Fresnillo
Next Julio César Chávez busca inversiones para Guadalupe