Ulises Mejía entrega material médico al Hospital General


ZACATECAS. Para contribuir al acceso a la salud y una atención digna para la población, el alcalde  Ulises Mejía Haro compartió con el Hospital General de Zacatecas el donativo de medicamentos, insumos y aparatos clínicos que recibió de la Federación de Mexicanos Unidos en Utah y la asociación Globus Relief.

“El año pasado obtuvimos un donativo superior a 18 millones de pesos, y ya entregó una parte a la Universidad Autónoma de Zacatecas, otra a municipios hermanos del estado de Zacatecas, otra será para las casas de salud de nuestras comunidades que tengan esos espacios y, por supuesto, no íbamos a dejar fuera al Hospital General”, expresó el munícipe.

Felipe de Jesús Escalera, director del Hospital General de Zacatecas, reconoció la capacidad de gestión del alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, lo que ha significado una esperanza y bienestar social para quien se encuentra en una situación médica vulnerable.

“Recibimos una donación en material de curación y equipo médico, el cual paleará, sin duda, las necesidades de algunos pacientes”, expresó.

Finalmente, se dio a conocer que, en una primera etapa, la donación de material quirúrgico, medicinas y equipamiento clínico efectuada por la Federación de Mexicanos Unidos en Utah al Ayuntamiento de Zacatecas beneficiará a más de 10 mil personas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous La Orquesta Típica de Zacatecas cumple 28 años
Next Ofrece CECYTEZ 2ª Jornada Académica en Fresnillo