¡Dejan lluvias 14 accidentes en una hora!


La lluvia típica de mayo dejó una tarde atípica en el territorio zacatecano, pues en una hora de chubascos y fuertes precipitaciones en diferentes municipios del estado, se registraron 14 accidentes en el que se vieron involucrados 20 vehículos de diferentes dimensiones.

Lamentablemente, en uno de los casos una persona perdió la vida en el lugar de los hechos y de otros más resultaron siete personas lesionadas. En la mayoría de los casos se trató de daños materiales.

Los cuerpos de bomberos y protección civil de diferentes municipios atendieron los reportes de auxilio de la ciudadanía, quienes requerían primeros auxilios, atención por crisis nerviosa o traslado a hospitales para atención médica.

De acuerdo al registro de la Coordinación Estatal de Protección Civil, en el bulevar Bicentenario, también conocido como Tránsito Pesado, en la zona conubada Guadalupe- Zacatecas, se registraron seis accidentes.

En calzada Solidaridad, en la capital del estado, se presentaron cuatro percances automovilísticos; en la recién inaugurada vialidad Manuel Felguérez se registró otro; sobre la carretera Zacatecas- Fresnillo hubo tres accidentes: uno a la altura del Tecnológico Regional y dos más en el Obelisco.

En los 14 accidentes automovilísticos la causa fue el pavimento mojado y exceso de velocidad de los conductores.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

Fotos: Coordinación Estatal de Protección Civil.

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Guardia Nacional llegará a Zacatecas en junio
Next Guadalupe se apoya de botes de basura y contendores para recolección de basura