Localizan arma y motocicleta utilizadas para asesinar a joven en Autos Mier


Por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, este martes elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Metropolitana en coordinación con autoridades estatales y federales, desplegaron un operativo para tratar de ubicar al o los probables responsable de una agresión suscitada en la colonia Hidráulica de la capital del estado.
La agresión se registró minutos antes de las 11:00 horas sobre la avenida Universidad de la colonia Hidráulica, en dónde tras ser lesionado con impactos de arma de fuego, una persona identificada como Luis de 27 años de edad, perdió la vida.
Durante los recorridos de seguridad, los policías lograron asegurar en la calle Río Pánuco, una mochila en cuyo interior se localizó un arma de fuego calibre 380 auto, una sudadera en color negro y sobre la calle Los Arcos encontraron una motocicleta abandonada.
Hasta este momento se investiga si los objetos localizados pudieran estar relacionados con la agresión, lo cual podría confirmarse o descartarse una vez que la Fiscalía lleve a cabo los procedimientos periciales y legales que corresponden.
En estos momentos se siguen llevando a cabo las diligencias y recolección de indicios por parte de la autoridad competente a fin de tratar de esclarecer estos hechos.
Asimismo, el operativo de búsqueda del o los probables responsables continúa en curso.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Detienen a falsos policías en posesión de armas de fuego
Next Marchan contra el cierre de Peñasquito