Reencarpetan las calles de San José de Lourdes


FRESNILLO. Para beneficiar a más de 5 mil fresnillenses, el alcalde Saúl Monreal Ávila invirtió 2 millones 269 mil 925 pesos para cumplir algunos de los principales compromisos que tenía con los pobladores de San José de Lourdes.

En este asentamiento rural, el presidente municipal inició los trabajos de la reconstrucción del puente vehicular, en el que se invertirán un millón 100 mil pesos del Fondo Minero, se laborará con losa de 25 centímetros de espesor y en el recubrimiento superior de 3 y 5 centímetros con base de concreto hidráulico.

El delegado de la comunidad, Vidal Sánchez, especificó que es la novena ocasión que Saúl Monreal acude al lugar y en cada una de ellas ha sido para dar buenos resultados, pues se han entregado obras que benefician a los habitantes.

Asimismo, agradeció que pusiera atención en una obra anhelada, pues el puente vehicular se está cayendo y representa un riesgo para los habitantes, y aunque ya se había solicitado a las autoridades competentes, no obtuvieron respuesta favorable.

Por su parte, la presidenta de Participación Social, Celia Juárez, detalló que gracias al compromiso de Saúl Monreal, la comunidad ya ha cambiado y poco a poco se convierte en un lugar digno para vivir.

En el mismo asentamiento rural, inauguró también el reencarpetamiento de la calle González Ortega, donde se trabajó en mil 980 metros cuadrados con una inversión de 564 mil 300 pesos.

En esta localidad, el munícipe también entregó el proyecto de interconexión del tramo carretero de San José de Lourdes a Trujillo, se aplicaron 605 mil 625 pesos en 2 mil 125 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Para culminar, Saúl Monreal dijo que desde la Presidencia Municipal se seguirá trabajando arduamente para garantizar buenos resultados a los ciudadanos.

En la visita a San José de Lourdes, también estuvieron presentes: César Macías Briones, director de Obras Públicas; Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social; Omar Carrera Pérez, diputado local; y habitantes beneficiados.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Llevan a Galerías muestra de Vive Zacatecas Artesanal
Next En Zacatecas, 7 mil 539 jóvenes ya construyen su futuro