Corren en Fresnillo a favor de joven con parálisis cerebral


FRESNILLO. Entre las actividades altruistas que se realizan desde la presidencia municipal, que encabeza Saúl Monreal Ávila, se llevó a cabo la Carrera Nocturna con Causa 5K y 10K, en esta ocasión a favor del tratamiento del fresnillense Manuel de Jesús Bonilla Bañuelos.

La actividad se realizó para recaudar fondos en beneficio del joven de 25 años de edad, quien hace seis años fue víctima de un accidente automovilístico que le dejó como consecuencia parálisis cerebral, fracturas en el rostro y piernas, por ello tiene que recibir tratamientos y rehabilitaciones médicas.

La carrera fue organizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), con el objetivo de apoyar a Manuel de Jesús con recursos económicos que le ayuden a costear las atenciones que recibe para progresar en su salud.

En la actividad llena de color y adrenalina, que inició en la avenida Huicot, participaron alrededor de 300 corredores de El Mineral, entre ellos el alcalde Saúl Monreal Ávila y su esposa Lupita Pérez Vázquez, quienes promueven esta buena causa.

En la carrera los habitantes de Fresnillo demostraron una vez más que son amantes del deporte, pero sobre todo están preocupados por el bienestar de la sociedad y dispuestos a aportar recursos económicos para el bienestar de las personas que más lo necesitan.

A la actividad altruista se unieron niños desde los dos años, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes recorrieron las siguientes vialidades: Huicot, 11 de Julio, carretera Panamericana, Hombres Ilustres y Plateros.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Transparentarán las Contrataciones Abiertas de ayuntamientos
Next Anuncian el 1er Festival Antonio Aguilar, en Villanueva