Centros de Sedesol van por prevención de delitos


Personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), que labora en los centros que opera esta dependencia en Guadalupe, Zacatecas y Fresnillo, recibirá capacitación con perspectiva de prevención del delito y para favorecer la cohesión social.

Lo anterior, gracias al convenio de colaboración que firmaron los titulares de esta Secretaría y de la Subsecretaría de Prevención del Delito de la Secretaría General de Gobierno, Roberto Luévano Ruiz y Armando García Neri, respectivamente; que permitirá fomentar la profesionalización del personal con una estrategia clara y precisa en estos ámbitos.

Luévano Ruiz aseveró que este acuerdo permitirá aplicar nuevos modelos para trabajar con jóvenes, por lo que los 11 centros de Sedesol están a disposición de esta estrategia para trabajar no sólo enfocados a la juventud, sino a las mujeres y la sociedad en general.

Por su parte, García Neri enfatizó que en la administración del Gobernador Alejandro Tello, la prevención del delito es parte fundamental de la estrategia para mejorar las condiciones de vida de la población.

Redacción / Tropicicozacatecas.com

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Sin pago de quincena, casi 7 mil maestros en Zacatecas
Next Con murales, fomentan valores en comunidades de Guadalupe