Dignifican espacios de la colonia Lomas de la Pimienta


ZACATECAS. Al continuar la estrategia de rescatar los espacios públicos para beneficio de las familias, colaboradores del Ayuntamiento de Zacatecas, voluntarios y vecinos de la colonia Lomas de la Pimienta acompañaron al alcalde Ulises Mejía Haro en la Jornada Voluntaria de Limpieza número 20 en este polígono.

En la jornada, en la que también participaron la diputada local Mónica Borrego, regidores de la capital y voluntarios del Instituto Politécnico Nacional (IPN) Campus Zacatecas, se realizaron trabajos de mantenimiento y limpieza de espacios públicos, recolección de basura, poda de árboles, deshierbe y levantamiento de escombro que se encontraba cerca de las vías del tren.

El alcalde de Zacatecas resaltó la importancia de que este tipo de acciones se fortalezcan con la suma de esfuerzos y voluntades: “son 19 espacios anterior a este que han sido atendidos de la mano de ustedes y esos espacios gracias a ustedes, gracias a Dios han estado en buenas condiciones, ya son espacios más dignos y paulatinamente tendrán que ser espacios más seguros”.

También refrendó su compromiso de continuar trabajando en conjunto con actividades que coadyuven al desarrollo integral de las familias con espacios dignos y seguros “porque estoy convencido de que en la Joya de la Corona, Patrimonio Mundial, el trabajo todo lo vence”.

Redacción / Tropicicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Denuncian conflicto de intereses en Consejo Consultivo en IZAI
Next Música, danza y sabor en el 6º Festival del Taco y la Gordita