Frailes, a un juego de la gran final en la Liga de Talentos


GUADALUPE. Marc Montavious dio otra grandiosa exhibición, no solamente a la ofensiva con espectaculares encestes de clavada, sino también con taponeos groseros en defensa, para poner la serie de playoffs 2-0 a favor de Frailes de Guadalupe sobre Gatos Salvajes de Sombrerete.

Un golpe de autoridad dieron en casa los pupilos de Raúl Martínez, al registrar victorias en partida doble a razón de 121-81 y 111-85 sobre los chamacos de Saúl Huitrón, quien tendrá que replantear la estrategia en el tercer duelo de la serie, pactado para las 20:00 horas del viernes 8 de junio del año en curso en territorio sombreretense.

Los juveniles guadalupenses de la clase de Edwin Martínez, Mariano Rojas, Zahir López y Manuel Castañeda, marcaron diferencia en ambos cotejos sobre Erik Castruita, Luis Flores, Alain Serrano, Steve Castrejón y de la Garza del conjunto visitante, que pese al reingreso a la duela del lesionado Raymont Mc. Elroy, haciendo mancuerna con Devonte Pratt, no pudieron someter a Frailes.

Una vez más, de principio a fin con plantilla base y estrategia sobre el terreno de juego a cargo de Jason Carmichael y el ingrediente extra para la afición de Marc Montavious, así como la calidad de Eduardo Esqueda, Jorge Talavera, Fernando Inguanzo, César Colón y el aporte de los juveniles, Frailes sacó clara ventaja en cada uno de los episodios.

Con registro parcial de 90-62 culminó el tercer capítulo y con ello las aspiraciones de Gatos Salvajes para igualar la serie, ya que Raymont Mc, Elroy nunca se recuperó al cien por ciento de la lesión sufrida en rodilla y tobillo derecho, además de que en un esfuerzo extraordinario en la búsqueda de la canasta, también salió lastimado Devonte Pratt, quien se convirtió en el mejor canastero del serial por parte de Sombrerete.

Juan Santacruz y Yusef Sifuentes ante las rotaciones empleadas por Raúl Martínez y su cuerpo técnico, nada pudieron hacer, razón por la cual el estratega Saúl Huitrón, quien vino a suplir a Eduardo González Reyes, tendrán solamente unos días para cambiar el chip y tratar de prolongar el serial del deporte ráfaga que ha resultado ser todo un éxito en las 10 diferentes plazas de la Liga Estatal Desarrollo de Talentos 2019.

Redacción / Tropicicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Realizan el 1er Foro Regional sobre Parlamento Abierto
Next Concluye el 4º Coloquio Internacional de la Crónica en Zacatecas