Manifestación de materialistas deja sin agua a 5 mil personas en Valparaíso


VALPARAÍSO. Un bloqueo de camiones materiales en la nave industrial donde se guardan pipas, camiones recolectores de basura y maquinaria del Ayuntamiento de Valparaíso dejó sin agua potable a 5 mil personas que viven en regiones apartadas de esta demarcación.

Así también afectó el servicio de limpia de la cabecera municipal y comunidades cercanas a la cabecera municipal del Valle, pues vecinos y pobladores se vieron sorprendidos por la situación.

A través de su fanpage en Facebook, el Ayuntamiento de Valparaíso explica la situación a la ciudadanía por la que fallaron los servicios básicos y solicita su comprensión.

Al no poder salir las pipas con el vital líquido, mismas que diariamente cubren una ruta de 30 comunidades, no pudo abastecerse del vital líquido a 5 mil valparaisenses.

Para aminorar el impacto en la falla de servicios básicos, el ayuntamiento de Valparaíso echó mano de trailas y camionetas particulares en las que se realizó el recorrido de recolección de basura para evitar que se generen las condiciones de un problema de salud pública.

En un comunicado emitido a la ciudadanía, el ayuntamiento de Valparaíso expresa su respeto a manifestarse por parte de los sindicatos de materialistas y reitera una disculpa a la ciudadanía ante la imposibilidad de cumplir con los servicios básicos.

Redacción  / Tropicicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Gobernadores se reúnen con Andrés Manuel López Obrador
Next Es de Zacatecas el mejor sommelier de México