Secretario de Finanzas ofrece audiencia en Juchipila


JUCHIPILA. Durante la segunda Audiencia Pública, encabezada por el Secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, más de un centenar de contribuyentes de esta región sur del estado fueron escuchados y atendidos.

En la presidencia municipal y ante el Alcalde Rafal Jiménez Núñez, el funcionario estatal otorgó importantes apoyos y facilidades administrativas para que las y los contribuyentes se pusieran al corriente con sus obligaciones fiscales.

El área de Ingresos otorgó todas las facilidades para que más de 40 motociclistas plaquearan por primera vez su unidad, pagando únicamente lo correspondiente al presente ejercicio.

El registro se llevó a cabo mediante un proceso de verificación y con un descuento del 50 por ciento; mientras que los contribuyentes con problemática de deslindes, trámites catastrales, levantamientos topográficos y expedición de constancias recibieron apoyo del correspondiente.

Cabe hacer mención que durante la audiencia pública del Secretario Jorge Miranda en este municipio, fue instalado un módulo de expedición de licencias de manejo, mismas que fueron otorgadas con un 30 por ciento de descuento.

El secretario de Finanzas fue acompañado por los subsecretarios de Egresos e Ingresos, Gabriela Basurto y Ricardo Olivares, respectivamente, así como por la recaudadora de Rentas de este lugar, Lizbeth Galindo.

Redacción / Tropicicozacatecas.com

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Comienza en Sain Alto reequipamiento de espacios de alimentación
Next Presentan lineamientos de Escuela de Verano UAZ-SPAUAZ 2019