En Fresnillo, 41 observadores monitorean programa Paisano


FRESNILLO. Luego de la entrega de reconocimientos a 41 observadores voluntarios del Programa Paisano, Saúl Monreal Ávila refrendó el compromiso de apoyo al Presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador en el tema migratorio, y pidió cerrar filas como nación por la defensa de la soberanía de nuestro país.

El Presidente de El Mineral, reiteró el respaldo pleno a la política exterior del presidente de los mexicanos, y estableció el compromiso de trabajar de manera coordinada con el Instituto Nacional de Migración, por el bienestar de la comunidad migrante.

Ignacio Frayre, acompañado del diputado migrante Felipe Delgado y de Yuri Soto, representante personal del Gobernador Alejandro Tello Cristerna, reconoció el trabajo que por los migrantes fresnillenses hace Saúl Monreal; A nivel nacional fueron entregados 1,106 reconocimientos y en Zacatecas 41 a destacados observadores voluntarios.

Saúl Monreal reconoció el trabajo que desde el Instituto se realiza a través de programas como el de Bienvenido Paisano, felicitó al Diputado local migrante Felipe Delgado y al gobierno estatal por esa labor que realizan por los migrantes, hay, dijo el alcalde, un compromiso con la comunidad migrante, Fresnillo es el municipio que más clubes de migrantes tiene en la Unión Americana.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 16
    Compartido
Anterior Embarazos y problemas económicos preocupan a estudiantes de secundaria
Siguiente Implementa IZAI firma electrónica para agilizar tiempos y trámites