Leyendas de Chivas y América brindan espectáculo en Fresnillo


FRESNILLO. Las Chivas Rayadas del Guadalajara golearon al América 5-3, en un partido en el que prevaleció la convivencia de la afición de maneras armoniosa, pacífica y emocionante, en los campos de futbol de la Unidad Deportiva Benito Juárez, de Fresnillo, Zacatecas.

Cada jugada unió a las aficiones de los equipos más representativos del balompié nacional, y las emociones  pusieron a los asistentes al filo de la butaca en cada anotación de su equipo preferido.

Diez leyendas del futbol nacional dejaron un buen sabor de boca entre sus seguidores, al mostrar su gran técnica, que llenaron de ánimo a los asistentes, con figuras como Ramón Ramírez y El Venado Medina, entre otras grandes figuras que hicieron historia en el Clásico Nacional.

Mientras que de las Águilas del América, los jugadores Matías Vuoso, Andrés Chitiva y Reynaldo Navia dieron muestra de poderío ofensivo; sin embargo, les faltaron mediocampistas con más peso para apoyar a los delanteros, a pesar de que el More Mosqueda intentaba hilvanar jugadas a profundidad, fue superado por sus contrincantes.

La afición fresnillense disfrutó de jugadores de talla nacional e internacional, que dejaron un buen sabor de boca; después del encuentro, pudieron tomarse fotos y pidieron autógrafos a sus futbolistas consentidos.

Al partido se dieron cita algunas leyendas del futbol fresnillense, como Esteban Manríquez, el popular Chaparrito, Salvador Román y otros que fueron integrantes de la selección en la década de los años 80.

Con el respaldo del alcalde Saúl Monreal Ávila, Carlos Carrillo Aguirre, director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), se comprometió a organizar un partido del recuerdo con viejas leyendas de la selección Proaño contra un representativo de veteranos de la Selección Nacional.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 163
    Compartido
Anterior Llama Rubén Ibarra a poner en alto el nombre de la UAZ
Siguiente ¡Llegan tormentas al territorio zacatecano!