Firman convenio a favor del empleo en Valparaíso


VALPARAÍSO. El Ayuntamiento de Valparaíso 2018-2021 firmó un convenio de colaboración con la Subsecretaría del Servicio Nacional de Empleo (SSNE) en Zacatecas, con el de dar mayor impulso al autoempleo.

El gobierno municipal, que encabeza Eleuterio Ramos Leal, convino con la dependencia del gobierno del estado la aportación conjunta de 500 mil pesos, para sumar un millón de pesos, destinados a fortalecer programas de capacitación, fomento al autoempleo (entrega de maquinaria y equipo), servicio de vinculación laboral, ferias del empleo, empleo digno y apoyos para emprendedores.

Gracias a estos programas, también se perfeccionarán los procesos productivos para mejorar la calidad del trabajo que se realiza en el municipio, destacó el alcalde Eleuterio Ramos Leal.

En la firma también estuvieron presentes Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional de Empleo en Zacatecas, y Nubia Lizette Alvarado Ríos, coordinadora de la Unidad Regional Fresnillo del Servicio Nacional de Empleo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Conflicto de interés en la CDHEZ
Next Continúa la muerte de perros en Río Grande