Anuncian apertura de ventanillas para apoyo a productores fresnillenses


FRESNILLO, ZAC. – En la conferencia mañanera de este miércoles, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, anunció la apertura de la ventanilla para recepción de solicitudes de apoyo a productores agrícolas y ganaderos, del 17 al 28 de junio de 2019, en un horario de atención de 9:00 a 14:00 horas.

Rafael Covarrubias García, jefe del Departamento de Desarrollo Agropecuario, expresó que los agricultores y ganaderos podrán acudir a las oficinas de este departamento y a las de la Secretaría del Campo (Secampo) en Fresnillo, para presentar sus solicitudes y de ser necesario, apoyarlos con el llenado de los formatos.

Jorge Sandoval González, funcionario de la Secretaría del Campo, reconoció el respaldo que el Presidente Municipal otorga al agro fresnillense, al aportar un millón de pesos para el Programa de Concurrencia, cifra similar que pone Secampo, para sumar un monto de 4 millones con las aportaciones de los productores.

Expresó Sandoval González que se apoyará a un importante número de productores fresnillenses, que gracias al Alcalde, podrán acceder a los recursos cumpliendo con los requisitos que acordaron la Secampo y el Ayuntamiento.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Instalan módulo de seguridad en la Plaza Bicentenario
Siguiente Fresnillo se suma a carrera con causa