¡Deja accidente tres personas fallecidas!


TRANCOSO. Un choque que originó dos volcaduras cobró la vida de dos adultos y de un bebé de meses,  además de dejar 17 personas lesionadas.

El percance tuvo lugar sobre la carretera federal Zacatecas-San Luis Potosí, a la altura de la comunidad El Porvenir, en Trancoso, Zacatecas.

Al sonar las llamadas de alerta al servicio de emergencias 911, se movilizaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Trancoso y de Guadalupe, así como de Coordinación Estatal de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana Delegación Zacatecas.

Versiones recabadas en el lugar donde ocurrieron los hechos refirieron que un automóvil Mazda, blanco, 2016, circulaba con exceso de velocidad en el sentido Zacatecas-San Luis Potosí cuando se impactó por la parte trasera en una camioneta tipo vagoneta de pasajeros, de la ruta Guadalupe-El Saucito (La Blanca).

Producto de este impacto, el chofer de la vagoneta perdió el control del volante y la unidad terminó volcada en el terraplén de la carretera, con todos sus pasajeros a bordo.

El automóvil Mazda también volcó producto del impacto, y terminó a un costado de la carretera.

De acuerdo con reportes de los cuerpos de auxilio y rescate, el saldo final de este accidente fue la muerte de tres personas, entre ellas un bebé de meses que viajaba en la camioneta de pasajeros.

Así también, hubo 17 personas lesionadas, entre ellas un niño de 8 años, que fue reportado con traumatismo craneoencefálico y su pronóstico era delicado.

Todos los lesionados fueron trasladados por los cuerpos de rescate a distintos hospitales de Guadalupe y Zacatecas, y en su mayoría se reportan estables.

Del percance tomó conocimiento la Policía Federal (PF), que inició el peritaje automovilístico que permitirá esclarecer las causas de este percance.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 1.3K
    Compartido
Anterior Obliga IZAI a Morena a transparentar currículum de dirigencia
Siguiente Se involucran ciudadanos en mejora y regulación del Centro Histórico