Lanzan la marca “Hecho en Fresnillo”


FRESNILLO. Con el objetivo de fortalecer el crecimiento y desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas de El Mineral, así como, facilitar y promover las estrategias de calidad en sus procesos y la difusión de sus productos a nivel local, nacional e internacional, la Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario realizó la Sesión Informativa “Hecho en Fresnillo”.

El evento encabezado por José Manuel Escamilla Jaime, director de dicha dependencia municipal, se llevó a cabo en el ex templo de la Concepción, donde los productores fresnillenses de los sectores agroalimentario, gastronomía, industrial, artesanal, orfebrería y tecnología, pudieron conocer acerca de los requisitos, lineamientos y las bases para formar parte de la marca “Hecho en Fresnillo”.

Escamilla Jaime, detalló que se busca trabajar de la mano de los productores y con ello mejorar la economía local y precisó que con este programa no sólo se busca apoyar a los negocios ya establecidos, sino también a aquellas personas que tienen la idea de emprender su propia empresa.

En esta reunión se informó que, para formar parte de “Hecho en Fresnillo” se requiere el título de la marca, logotipo de la empresa, copia de credencial del INE, comprobante de domicilio, constancia de situación fiscal, acta constitutiva y el poder notarial del representante legal, así mismo, se especificó que, en caso de no contar con ello, se asesorará al productor para que pueda obtenerlo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Buscan 44 zacatecanos pensión del Seguro Social Norteamericano
Next Continúan Marchas Exploratorias por tranquilidad de las familias