Entregan pensión a 312 ‘abuelitos’ de Fresnillo


FRESNILLO.– En el patio central de la Presidencia Municipal se entregaron 312 apoyos del programa “Pensión para el bienestar de las personas adultas mayores”, por parte de la Secretaría del Bienestar.

Desde las 8 de la mañana comenzaron a llegar los abuelitos para recibir la partida económica que se destina por parte del Gobierno Federal que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de beneficiar a personas mayores en situación de pobreza.

Un grupo de servidores de la nación estuvieron apoyando en el trámite a los adultos mayores que se reunieron en este lugar para cobrar el pago.

Alfredo Hidrogo Calderón, jefe de la región Río Grande fue el encargado de anunciar los montos estregados en este bimestre por parte de la Secretaría del Bienestar y agradeció el apoyo otorgado por el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila,  en cuanto a personal de logística e instalaciones.

Los adultos mayores que recibieron este beneficio agradecieron a las autoridades federal y municipal por implementar programas para los más necesitados.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Comienzan torneos de natación y futbol en Guadalupe
Next Organiza Trancoso la Feria del Pan Ranchero y el Condoche