Ulises Mejía visita Ojo de Agua, Boquillas y Picones


ZACATECAS. En gira de trabajo por Ojo de Agua de Meléndrez, Boquillas y Picones, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, refrendó su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de las comunidades, especialmente para detonar el potencial en materia agropecuaria que se traduzca en el bienestar de las familias.

Al reconocer la importancia de las comunidades para el desarrollo del municipio, el primer edil convivió con las familias de esas localidades para escuchar sus demandas más sentidas y atenderlas, mismas que refirieron a mejora de servicios públicos, seguridad y apoyos para el campo.

Acompañado por colaboradores del Ayuntamiento de Zacatecas, regidores y delegados municipales, el alcalde Ulises Mejía Haro llevó el mensaje de que “el trabajo todo lo vence” y reiteró su compromiso de atender estas demandas con la mejora del servicio de recolección de basura, cambio de lámparas, atención de calles y vialidades,

Asimismo, ofreció a los pobladores que se reforzarán los rondines de vigilancia y la generación de proyectos que impulsen la actividad agropecuaria de las comunidades rurales.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inauguran Polo de Innovación Tecnológica en Nieves, Zacatecas
Next Se desarrolla el Festival del Corrido Antonio Aguilar