Afinan detalles para realizar la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Box


ZACATECAS, ZAC.- Con una nutrida presencia de entrenadores, directores del deporte de municipio y comité organizador, se desarrolló la primera reunión informativa en donde se abordaron distintos temas de cara al arranque de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Box (LEDTB), que será el 29 de junio en Guadalupe.

José Carlos Sosa Pérez coordinador de la Liga acompañado de Héctor Ramírez Díaz vicepresidente de la Asociación Estatal de Boxeo, Manuel Zamaro secretario de la Asociación, Fernando Ramírez tesorero de la Asociación y el ex boxeador José García Saucedo, encabezaron la junta a la que asistieron 15 municipios.

La tercera edición de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Boxeo que organiza el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), liderado por Adolfo Márquez, comenzará el 29 de junio así lo confirmó José Sosa Pérez y agregó que la junta previa será el sábado 22 de junio y la rueda de prensa el 24 de junio.

José Sosa informó que el 6 de julio se desarrollará la segunda fecha en Zacatecas y la tercera jornada el 13 de julio en Fresnillo, al tiempo de agregar que la última etapa será del 20 al 22 de septiembre con sede por definir.

Cabe mencionar que para el mes de noviembre se hará la gala de campeones, un evento en el que participará la selección estatal de boxeo, además de invitar a dos estados con un alto nivel de boxeo y un país que pudiera ser Cuba.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Alejandro Tello y Ulises Mejía unen esfuerzos a favor de los zacatecanos
Next La FGJE se capacita en Transparencia y Sistema Estatal Anticorrupción