Apoya gobierno de Fresnillo a tres escuelas por semana  


FRESNILLO. El alcalde, Saúl Monreal Ávila, se comprometió a apoyar con la construcción de un domo para el Jardín  de Niños “Teocalli”,  durante los honores a la bandera que se realizaron en las instalaciones de la Deportiva Benito Juárez.  Además, anunció que en lo que va de la  administración, con el propósito de fortalecer la educación, se ha apoyado a más  de 120 escuelas que estuvieron abandonadas en los últimos seis años.

En el lugar estuvieron presentes como parte de los invitados especiales: el Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Loera López; el cronista del municipio, Gustavo Devora Rodarte; quien presentó las efemérides de la semana y Verónica Torres, directora del Jardín de Niños “Teocalli”.

Los regidores del Ayuntamiento que acudieron a los honores a la bandera son: Carlos Eduardo Ávila González, Pedro García Balderas, Juan Cristóbal Félix Pichardo, José Carlos Aguilar Cruz, Rosalba Márquez Gallardo, Esmeralda Muñoz Triana,, Ma. Dolores Moreira Coronel, Silvia Leticia Marín García, Maricela Orozco Abad, Nancy Grisette Solís Davila y Arely Yamileth Rodríguez Poblano.

Al lugar también acudieron Gustavo Torres, Director de Servicios Públicos y Rita Quiñones de Luna, Directora del DIF Municipal.

Durante el evento,  Verónica Torres, directora del Jardín de Niños Teocalli,  agradeció la presencia del Presidente Municipal al acto cívico y solicitó el apoyo para la construcción de un domo que se ha pedido desde 2013, sin tener respuesta favorable por parte de las anteriores administraciones.

En su intervención, Saúl Monreal Ávila agradeció la invitación de las autoridades educativas y dijo que es importante fomentar entre las nuevas generaciones los valores  para que los niños crezcan teniéndole mayor estima y respeto a las instituciones públicas.

“Me llevo la petición  del domo del Jardín de Niños Teocalli, es importante que cuenten con instalaciones dignas,  en lo que va de la administración nos hemos enfocado en atender las necesidades,  hemos construido aulas y bardas perimetrales”, recalcó.

Carlos Triana / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Familias de Guadalupe cambian las letrinas por sanitarios
Siguiente En Monte Escobedo, otorgan lentes a estudiantes de secundaria