Se quita la vida directora de TV Azteca Zacatecas


La directora de TV Azteca Zacatecas, Blanca Lucía Castillo Mendoza, fue encontrada sin vida en su domicilio.

De acuerdo con el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), José Francisco Murillo RUiseco, el reporte en el Servicio de Emergencias 911 se recibió a las 14:19 horas de este lunes, en el que se solicitó la ayuda de los cuerpos de rescate.

Al arribar al domicilio de la primera sección de la colonia Colinas del Padre, en la capital de Zacatecas, personal de la Cruz Roja Mexicana encontró el cuerpo sin vida de la comunicadora, quien tenía 45 años de edad.

Minutos después, arribó personal forense de la Fiscalía General de Justicia y del Ministerio Público para conducir la diligencia, previo al resguardo perimetral de agentes de la Policía de Proximidad Social de la capital.

De acuerdo con el fiscal de Zacatecas, Blanca Lucía fue encontrada por su hija, suspendida de un lazo de la cortina de la habitación, lugar del que la bajó y de inmediato llamó a los servicios de emergencia.

Tras las inspecciones, el personal forense determinó que la comunicadora murió de asfixia por ahorcamiento, y no se observaron huellas de violencia en su cuerpo; en el sitio se encontraron un listón de tela para sujetar la cortina, así como una perilla en la que se fijó esta última. Asimismo, se hallaron pastillas de color blanco, sin nombre y sin receta.

Periodistas, comunicadores y amigos enviaron mensajes de aliento y condolencias a la familia de Lucía Castillo, quien tenía una década al servicio de Tv Azteca Zacatecas.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Monte Escobedo, otorgan lentes a estudiantes de secundaria
Next Bruno Marioni dará clases de soccer a niños y jóvenes fresnillenses