Orientan a adultos en temas educativos


ZACATECAS. El Director General del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), realizó una audiencia pública en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad capital.

Peña Badillo atendió planteamientos y peticiones de carácter educativo de más de 50 personas, como son: incorporación a los servicios de educación del IZEA, becas; además trámites y gestiones ante otras dependencias.

El director general del IZEA también ofreció los servicios gratuitos de alfabetización, primaria y secundaria en el sistema abierto, y afirmó que la educación es una herramienta que permite alcanzar logros y abatir el rezago.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

El Gobierno de Zacatecas, través del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), llevó a cabo una audiencia pública en la Colonia Lázaro Cárdenas de la Capital. Continuando con las audiencias públicas como lo ha instruido el Gobernador Alejandro Tello, El Director General del IZEA, Carlos Peña Badillo atendió los planteamientos y peticiones de los habitantes de esta localidad.Entre los temas que más se solicitaron fueron de carácter educativo como son: incorporación a los servicios de educación, becas para estudiantes de bajos recursos económicos, trámites y gestiones ante otras dependencias, mismas que serán canalizadas como corresponda para atenderlas. El director, indicó que el objetivo de estas acciones es tener un acercamiento con la gente para conocer de manera directa sus problemáticas y poder brindarles respuestas positivas a sus demandas. En esta ocasión se atendieron a más de 50 personas quienes se acercaron a solicitar alguna solución a sus demandas, mismas que fueron atendidas por el funcionario quien además de escucharlas les ofreció los servicios de alfabetización, primaria y secundaria de manera gratuita en el sistema abierto.Esto, como una herramienta de vida, ya que con educación podrán alcanzar los logros que se propongan y dejarán de ser parte de las estadísticas del rezago educativo en el estado, concluyó el Director General del IZEA. #EstamosCumpliendo #LosEsperamosConLosLibrosAbiertos

Posted by IZEA Zacatecas on Tuesday, June 18, 2019

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Atienden a 480 jornaleros agrícolas en Río Florido
Next Firman convenio Seduzac y la Unidad de Psicología