Renueva Tello su jefatura de Oficina y Secretaría de Administración


ZACATECAS. El mandatario Alejandro Tello Cristerna renovó su administración interna al tomar protesta a Arminda Díaz Martínez como jefa de Oficina del Gobernador de Zacatecas, y a Víctor Rentería López, en la función de secretario de Administración.

Díaz Martínez tendrá la responsabilidad de coordinar las actividades y agenda de trabajo del mandatario, mientras que Rentería López se enfocará en reorganizar la nómina gubernamental y fortalecer la contratación de proveedores locales, lo que ayudará a evitar la fuga de capital a otras entidades.

Desde 2017 hasta el presente año, Arminda Díaz se había desempeñado como directora de la Coordinación de Logística y previamente estuvo al frente de la Dirección de Atención Ciudadana.

Por su parte, Rentería López se desempeñaba como jefe de Oficina del Gobernador y previamente fue director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ).

Alejandro Tello reiteró que su gabinete de trabajo deberá conducirse en todo momento con apego a la transparencia y honestidad, ya que éstos son los códigos de conducta que garantizarán una administración sana que genere resultados positivos y permanentes.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Queda conjurada huelga en el Cobaez
Siguiente Van 54 candidatas por corona de la Fenaza