En Zacatecas, Dave Evans, ex vocalista de AC/DC


Dave Evans, primer vocalista de AC/DC. Foto: Erik Flores / Tropicozacatecas.com

De visita en Zacatecas, Dave Evans, ex vocalista de AC/DC, invita al concierto del próximo 10 de agosto, en la concentración biker La Heroica.

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Wednesday, June 19, 2019

ZACATECAS. La capital de Zacatecas, Patrimonio Mundial, será sede de la decimoprimera Concentración Internacional de Motociclistas La Heroica Toma de Zacatecas, del 8 al 10 de agosto, con la presencia de Dave Evans, ex vocalista de AC/DC, y Rex Caravelo, guitarrista de Green Jelly.

El alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, destacó la importancia de esta convención porque, dijo, “estamos  convencidos de que todos los turistas que van a disfrutar de esta gran Concentración Internacional de Motociclismo van a enamorarse de nuestro Patrimonio Mundial, de nuestros edificios, de nuestro Centro Histórico”.

Recaló que también “van a convivir con nuestra gente, se van a enamorar de nuestras tradiciones, de nuestra gastronomía y, por supuesto, de lo que representa este Patrimonio Mundial”.

Asimismo, el alcalde Ulises Mejía Haro informó que en este evento se contempla la participación de los fundadores de bandas como Ánthrax, Rata Blanca y agrupaciones nacionales de ska y rock.

En este evento se espera la asistencia de más de 20 mil personas durante los tres días, y con esta Convención Internacional de Motociclistas se pretende generar una importante derrama económica que beneficiará al sector comercial y de servicios de la capital.

Redacción / Tropicozacatecas.com

FOTOS: ERIK FLORES

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Automovilistas destrozan ciclovía en Guadalupe
Next Función de cine gratis para hijos de “hormiguitas”, en Fresnillo