Inauguran Bodega Aurrerá en Villas de Guadalupe


Inauguración de Bodega Aurrerá en Villas de Guadalupe, en Guadalupe, Zacatecas.

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Wednesday, June 19, 2019

GUADALUPE. ¿Sabías que con mil 499 pesos puedes adquirir una televisión de 32 pulgadas? ¿El aguacate a 36 pesos? ¿Teléfonos celulares de alta tecnología con ahorro de hasta 7 mil pesos?

Éstas y otras grandes ofertas las puedes encontrar en Bodega Aurrerá de Villas de Guadalupe, que este miércoles abrió sus puertas en el Pueblo Mágico de Guadalupe, Zacatecas.

La tienda es la tercera Bodega Aurrerá que abre sus puertas en Guadalupe y la unidad de servicio número 23 que Grupo Walmart instala en el territorio zacatecano.

Gracias a las gestiones del Ayuntamiento de Guadalupe, que preside el alcalde Julio César Chávez Padilla, la sucursal de Bodega Aurrera en Villas de Guadalupe atenderá a aproximadamente 32 mil habitantes de la zona.

El presidente municipal generó las condiciones necesarias con la iniciativa privada encargada de esta cadena para que, finalmente, se instalara y estableciera una pauta para desarrollo social y económico en la zona.

Daniel Fernando Nájera, subdirector de Operaciones de Bodega Aurrerá, destacó que Walmart de México y Centroamérica, se preocupa por tener un sentido social, por lo que ofrece marcas líderes a bajos costos en beneficio de las familias, así como contribuir con el desarrollo económico y social de donde se instala.

Desde su llegada a Zacatecas, en 2001, con Bodega Aurrerá Fresnillo y Walmart Zacatecas, el consorcio ha invertido más de mil 626 millones de pesos, ha generado más de mil 800 empleos permanentes y más de mil 480 empleos indirectos.

En el caso de Zacatecas, se tienen 80 proveedores que abastecen la red estatal de tiendas comerciales; y el 93 por ciento de los productos que se oferta en sus tiendas a nivel nacional son elaborados en México.

Julio César Chávez Padilla, presidente municipal de Guadalupe, recalcó que con Bodega Aurrerá también se logra una importante generación de empleos, lo que paulatinamente impactará en la economía de cientos de familias guadalupenses.

Ante Jaime Osvaldo Pinales Rodríguez, director de Desarrollo Económico; César Raygoza Balderas, gerente de Relaciones con Entidades Federales y Comunidad Zona Norte, así como Miroslava López Osuna, gerente de Ventas, Julio César Chávez destacó que en Guadalupe se busca que las empresas que se establezcan sean cercanas a la gente, estén preocupadas por la comunidad y por el medio ambiente.

Tras cortar el listón inaugural, se realizó un recorrido por las instalaciones para corroborar la oferta en una amplia gama de productos, en los que se aplican grandes descuentos, lo que la convierte en una de las tiendas más baratas en la región.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

FOTOS: Erik Flores

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entregan beca Benito Juárez a 9 mil 263 estudiantes del Cobaez
Next Suspenden servicio de estancia infantil del ISSSTE, en Fresnillo