Ulises Mejía instala Unidad de Mejora Regulatoria


ZACATECAS. Acorde a la Ley General de Mejoras Regulatorias en Zacatecas, el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, presidió la instalación del Departamento de Mejora Regulatoria, que formará parte del Ayuntamiento de Zacatecas.

Asimismo, el primer edil de Zacatecas tomó protesta a los arquitectos Gilberto Germán Guerra y Abelardo Flores Rodríguez como miembros del consejo municipal en la materia.

El nuevo departamento evaluará la funcionalidad de los trámites y servicios del Ayuntamiento de Zacatecas a fin de mejorar la atención a la ciudadanía y optimizar los tiempos.

“Contar con este departamento como parte del ayuntamiento es importante porque nos permitirá visualizar los reglamentos, que, a su vez, se simplifiquen brindando atención más eficiente a la ciudadanía”, expresó Ulises Mejía Haro.

El alcalde capitalino también informó sobre la Ventanilla de Construcción Simplificada, un modelo federal dirigido a constructores para la emisión de permisos y la regularización de infraestructura en telecomunicaciones para el municipio.

Finalmente, el alcalde Ulises Mejía Haro pidió brindar mayores facilidades a los microempresarios a través del Sistema de Apertura Rápida de Empresas, a fin de establecer lineamientos adecuados para el trámite de solicitudes de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas en Zacatecas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Realizan detección gratuita de cáncer de próstata en Fresnillo
Next Presentan aplicación para denuncias ciudadanas contra el delito