Promueven talento zacatecano a través de Centros Sociales


ZACATECAS. Para ofrecer la proyección y espacios de expresión a los talentos zacatecanos, el alcalde Ulises Mejía Haro, presidió la clausura del primer periodo de los cursos que se ofrecen a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en los Centros Sociales de 15 colonias en la capital.

En una fiesta de colores, alegría y ambiente familiar, el alcalde Ulises Mejía Haro entregó reconocimientos a quienes presentaron exposiciones de ballet folclórico, música en vivo, manualidades, corte y confección, dibujo, pintura, disciplinas deportivas, entre otros talleres que fueron impartidos en los Centros Sociales.

Reconoció a quienes aprovecharon los talleres por su voluntad de aprender nuevas habilidades y que, a su vez, traerán autonomía financiera a sus familias, pues, expresó Ulises Mejía, “para aprender no hay edades ni géneros específicos, sólo voluntad”, además de proponer que se realice la primera feria de Centros Sociales abierta al público a fin de promover sus ventas.

Karen Méndez Ortiz, presidenta del Voluntariado para el Bienestar Familiar, agradeció la participación de la ciudadanía en estos talleres e informó que, gracias a este tipo de acciones, en lo que va de la administración del alcalde Ulises Mejía Haro, se ha duplicado el número de colonos que participan en los talleres que se imparten en los Centros Sociales.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Músico zacatecano compone corrido a Antonio Aguilar
Next Se accidenta pepenador de Río Grande