Reconocen delegados de Fresnillo trabajo de Saúl Monreal


FRESNILLO.- El presidente, Saúl Monreal Ávila, entregó los pagos a 147 delegados de comunidades, en las instalaciones del Centro de Convenciones, cada uno reconoció la labor que ha realizado el alcalde en estos 9 meses de gobierno considerando histórica su forma de gobernar.

El delegado de Colonia Guanajuato agradeció que la administración municipal que encabeza Saúl Monreal haya construido un domo en la primaria, “gracias a él los niños tienen una sombra”, dijo públicamente.

El delegado de la comunidad El Centro reconoció el compromiso del alcalde al atenderlos con la pavimentación de un tramo carretero que permitirá a los habitantes reducir los tiempos de traslado hacia la localidad Francisco I Madero, además con la construcción de una calle y otras obras.

Alberto Torres, delegado de Providencia de Abrego, reveló que el presidente se comprometió a construir un tramo carretero.

De la misma manera, los delegados de San José del Río y Puebla del Palmar mencionaron que el apoyo que se ha tenido en estos meses de gobierno ha sido histórico, pues en poco tiempo el alcalde les ha inaugurado obras que en otras administraciones no les dieron seguimiento.

Aurelio Moraza, delegado de la comunidad Órganos, manifestó que Saúl Monreal es una de las personas más humildes, reconoció su trabajo, obras realizadas y resaltó la frase que el alcalde ha pregonado desde su campaña “Juntos haremos historia”.

“Es un presidente que ha sabido gobernar para todos sin hacer distinción de colores partidarios, ha hecho obras que no se habían realizado por desatención de las autoridades, él hace lo posible por ayudarnos a todos, nosotros como delegados debemos movilizarnos y apoyarlo, no quedarnos sentados, pues nunca había llegado a Fresnillo un presidente como él”, dijo Moraza.

En el lugar, Saúl Monreal agradeció la presencia de los delegados, a quienes les entregó un pago de mil pesos mensuales, correspondientes a: enero, febrero y marzo, quedó pendiente lo de abril y mayo.

Los delegados que recibieron el pago de manera simbólica fueron: Esparidión Murillo López, de la comunidad San Martín de Pajaritos; José Ángel Ávila Blanco, de Buenavista de Trujillo; Oliva Márquez Vargas, de la localidad Piedras; Martha Alicia Cordero Salazar, de El Tigre; Vicente Solís Banda, de Santa Rosa; y Yesenia Herrera Rojas, de Santa Lucía.

Durante el evento, el alcalde reconoció la labor de los delegados, quienes en ocasiones tienen que recorrer largos caminos para recibir atención de las autoridades y les dijo que ese pago era para subsanar un poco los gastos que realizan para llevar beneficios a los habitantes de sus comunidades.

El compromiso de Saúl Monreal es edificar por lo menos una obra en cada uno de los asentamientos rurales, “sé que hay muchas necesidades, a todos los funcionarios les he pedido que estén al pendiente de la gente de las comunidades”.

Había lugares que tenían obras que no operaban o estaban como elefantes blancos, principalmente en: Catarinas, Santa Rosa.

“Mi propósito es ser el mejor presidente que haya tenido Fresnillo y lo vamos a lograr, pero la ciudadanía también es parte del gobierno, juntos podemos hacer más, vamos a seguir trabajando y haciendo historia”, resaltó.

Juan Manuel Loera López, secretario del Ayuntamiento, dijo que es importante el agradecimiento por parte de los delegados, quienes ya comienzan a manifestarse en favor de las obras y acciones del alcalde Saúl Monreal, “es un orgullo trabajar junto a él, necesitamos trabajar mucho más, existe el compromiso de apoyar las demandas de la ciudadanía”.

Redacción  / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Policía en silla de ruedas se suma a jornada de limpieza
Next Nombran a Manuel Felguérez Ciudadano Benemérito de Valparaíso