“Cumplir es de hombres y mujeres de palabra”: Julio César Chávez


GUADALUPE. Al reafirmar el compromiso de llevar acciones en materia de infraestructura a cada una de las comunidades del municipio de Guadalupe, el alcalde Julio César Chávez Padilla inauguró el salón de usos múltiples en la localidad Laguna de Arriba, en el que se ejerció una inversión superior a un millón 526 mil pesos.

Ahí, decenas de vecinos de esta zona del municipio agradecieron al primer edil por cumplir con la palabra empeñada y hacer una realidad la construcción de esta obra, que fue una petición constante durante muchos años.

En compañía de autoridades municipales y de miembros del cabildo, el alcalde Julio César Chávez recordó que hace un año se comprometió a hacer todo lo posible para que esta acción se llevara a cabo, y hoy es una realidad este espacio, como un lugar de encuentro donde se desarrollarán diversas actividades recreativas, culturales y deportivas.

Lo importante, continuó, es que las personas se resguardarán de las inclemencias del tiempo y, a la vez, se fomentarán el sano esparcimiento y la convivencia familiar, lo que se traduce en la prevención del delito y adicciones en niños, adolescentes y jóvenes.

Al agradecer a los ejidatarios por la donación del terreno para que esta obra se pudiera llevar a cabo, Julio César Chávez puntualizó que “la palabra hoy es sólida y no una ilusión, hoy se tienen que construir cimientos sólidos sobre la tierra y con los pies en ella para poder decir sí y para poder decir no”.

También refirió que en este recinto se podrán realizar las actividades que los habitantes decidan, siempre y cuando les permita el desarrollo tanto físico como mental, mediante la libre difusión de ideas que sirvan de base para el fortalecimiento del tejido social.

La delegada de la comunidad Laguna de Arriba, Claudia Sánchez, agradeció “por esta obra tan importante; estamos totalmente agradecidos, ya que cuando anduvo en campaña, le solicitamos este salón de usos múltiples y ahora es una realidad. Sí nos cumplió, muchas gracias”.

Previo y durante el acto protocolario de la inauguración de esta obra, los niños realizaron diversas expresiones artísticas, que es tan sólo una muestra de lo mucho que se hará en este salón de usos múltiples.

La obra consistió en una cubierta de lámina en techumbre, losa de concreto en baños, piso de loseta de barro, guarnición y banqueta en andadores, entre otros espacios que beneficiarán a cientos de familias de la comunidad.

Redacción  / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ulises Mejía dignifica a las comunidades de Zacatecas
Next Entrega Julio César Chávez 100 habitaciones en zonas rurales de Guadalupe