Participa Ulises Mejía en tradicional cabalgata


Durante la conmemoración del aniversario 105 de la Toma de Zacatecas, el alcalde Ulises Mejía Haro participó en la tradicional cabalgata que recorrió las calles de la Joya de la Corona, para recordar uno de los principales acontecimientos que han marcado la historia moderna de Zacatecas Patrimonio Mundial.

“Honremos la memoria de nuestros héroes de Zacatecas y demostremos que en la capital el trabajo todo lo vence”, expresó Ulises Mejía Haro durante el magno evento, en el que participaron miles de personas divididas en varios contingentes de distintos estados de la República.

En el acto conmemorativo, autoridades de los tres niveles de gobierno, familiares descendientes de los héroes revolucionarios y cabalgantes honraron a los héroes que participaron en la gesta heroica, al Gral. Pánfilo Natera, al Gral. Felipe Ángeles, a Francisco Villa, a Tomás Urbina, “y a todos aquellos héroes anónimos que formaron parte de esta batalla, luchando por los mejores ideales para la construcción de un México mejor”, enfatizó finalmente el alcalde Ulises Mejía Haro.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 65
    Compartido
Anterior Revisa Fitch Ratings calificación crediticia del gobierno de Zacatecas
Siguiente Se suman familias a reforestación del Ecoparque Centenario