Morismas de Bracho se visten de luto: muere una niña


ZACATECAS. La comunidad morismera y devota de San Juan Bautista se vistió de luto, luego de que falleciera una niña en las inmediaciones del Castillo de las Lomas de Bracho, en la capital de Zacatecas.

Aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este lunes, en el Sistema de Emergencias 911 se recibió un reporte, en el que se solicitó la ayuda inmediata de los cuerpos de rescate.

Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública de Zacatecas y paramédicos arribaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de una niña de 7 años, quien se encontraba en la parte trasera de una camioneta que estaba cubierta con una lona azul.

Aunque se esperan los resultados de la necropsia, trascendió que la menor falleció intoxicada por monóxido de carbono, aparentemente originado por el humo arrojado por el escape de la camioneta y que se concentró en el espacio que fue adecuado para dormir.

Tras el lamentable suceso, al sitio arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo sin vida y realizar los estudios y trámites de ley.

De acuerdo con los cuerpos de auxilio y rescate, la hermana de la niña fallecida, de 10 años, se encontraba con ella y sobrevivió, pero fue llevada de emergencia a un hospital para que recibiera atención médica.

Más tarde se darán a conocer más detalles de este suceso, en espera del informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Luis Romero / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Conmemoran con cabalgata 105 años de la Toma de Zacatecas
Next “La honestidad es uno de los pilares de mi gobierno”: Tello