Reanudarán construcción de carretera a cuatro carriles Valparaíso-Fresnillo


VALPARAÍSO. La obra de ampliación a cuatro carriles de la carretera Valparaíso-Fresnillo se retomará a fin de concluir la etapa que quedó pendiente y, además, se construirán 7 kilómetros más, con lo que la pavimentación prácticamente llegará a los límites territoriales.

Esto fue confirmado por el alcalde de Valparaíso, Eleuterio Ramos Leal, quien concretó la gestión de la obra ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) luego de sostener pláticas con esta institución en meses anteriores.

Para tal obra, se invertirán 150 millones de pesos y ello generará empleos potenciales en Valparaíso, no sólo para los materialistas, sino también para mano de obra que se requerirá en la construcción.

En un video difundido a través de la página de fans de Valparaíso, Eleuterio Ramos también informó que se pavimentará la carretera San José de Llanetes-Fresnillo, para lo cual se gestionó un recurso de 13 millones de pesos.

Asimismo, el presidente municipal expuso que para la rehabilitación y ampliación del tramo Valparaíso-Lobatos, se gestionaron 9 millones de pesos, obra que también iniciará en los próximos días.

Finalmente, Eleuterio Ramos comentó que, en coordinación con esta dependencia federal y la Secretaría de Obras Públicas (Secop), se dará mantenimiento a los caminos de terracería del municipio, a fin de garantizar que las comunidades tengan dignos accesos de comunicación terrestre.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Autoridades electorales, en periodo de gracia
Next Tendrán guadalupenses servicios odontológicos a bajo costo