Celebran 32 años del SUTSEMOP en Zacatecas


ZACATECAS. Durante la celebración del aniversario 32 del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, reconoció la ardua labor de los colaboradores de distintas áreas, “que hacen posible que los gobiernos funcionen con ese engranaje honesto y comprometido”.

Además de destacar el esfuerzo diario de la base sindicalizada para la construcción de un mejor Zacatecas, el presidente municipal de la capital hizo un llamado a “seguir trabajando unidos para juntos hacer historia”.

El alcalde Ulises Mejía Haro acompañó a Miguel Ángel Toribio Bañuelos, secretario general del SUTSEMOP, y al gobernador Alejandro Tello Cristerna en la entrega de reconocimientos a los trabajadores sindicalizados por varias décadas de entrega y profesionalismo al servicio público.

Reconocer a servidores públicos

Durante los festejos por el aniversario 32 del SUTSEMOP, el gobernador Alejandro Tello destacó el compromiso de los servidores públicos con Zacatecas, ya que representan la fortaleza para las instituciones.

Como parte de las actividades realizadas, el mandatario estatal y autoridades sindicales reconocieron a los trabajadores de la administración estatal y de municipios por cumplir entre 5 y 50 años de servicio a favor de una mejor calidad de vida para los zacatecanos.

En su mensaje, el secretario general de Gobierno, Jehú Eduí Salas Dávila, a nombre del titular del Poder Ejecutivo, dijo a los sindicalizados que ellos son el equipo de trabajo de Alejandro Tello y, como tal, es necesario reconocerles su esfuerzo diario.

“Personas como ustedes, son las que hacen fuertes a las instituciones públicas que, con su trabajo diario, contribuyen al orden de la sociedad”, dijo. Por ese motivo, destacó que, pese a la complicada situación económica del estado y del país, el gobernador ha incrementado las prestaciones de la base trabajadora.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Capacitan a servidores públicos para evitar actos de corrupción
Next Alcanza la fama el abogado wixárika, pero aún busca trabajo