“En Guadalupe, atenderemos cualquier solicitud”: Julio César Chávez


GUADALUPE. Con la finalidad de seguir ofreciendo atención integral y servicios de calidad a la ciudadanía guadalupense, por indicaciones del alcalde Julio César Chávez se atendieron puntualmente y de primera mano a más de 300 integrantes del movimiento Antorcha Campesina, a través del personal del área de Atención Ciudadana, quienes recibieron todas las solicitudes a través de las que hicieron diversas peticiones.

Al respecto, el presidente municipal indicó que, en las áreas de la Presidencia Municipal de Guadalupe, todos los días se brindan cientos de servicios en diversos ámbitos, atendiendo cualquier petición de la ciudadanía, sin discriminación de ningún tipo, pues recalcó que el ayuntamiento trabaja para los guadalupenses en general y el beneficio es para todos.

A través del programa Guadalupe Hasta Tu Casa, se han realizado más de una decena de audiencias en colonias y comunidades del municipio, atendiendo a miles de familias guadalupenses y acercando a la ciudadanía todos los servicios que se brindan en la Presidencia Municipal, además de solucionar en lo inmediato distintas peticiones ciudadanas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Revisan informes de la Secretaría y Junta Ejecutiva del IEEZ
Next Jóvenes de Mazapil estudiarán inglés en la capital