Siembran 150 mil peces en presas de Fresnillo


FRESNILLO.  Como resultado del arduo trabajo del Alcalde, Saúl Monreal Ávila, en conjunto con el Gobierno del Estado, se benefició a los productores de El Mineral con la liberación de crías de peces en diversas presas de Fresnillo, de esta forma refrendó el compromiso de apoyar a las personas del campo.

Esta acción se emprendió desde la Presidencia Municipal, por medio del departamento de Desarrollo Agropecuario, en coordinación con la Secretaría del Campo de Zacatecas, para aportar a la mejora de la economía de los productores de peces.

En la presa Leobardo Reynoso se liberaron 60 mil crías de peces, 45 mil en la de Boca de Río Chico y la misma cantidad para apoyar en Refugio de Ábrego, lugares en los que mejorará la producción de tilapia blanca y tilapia aurea.

Las crías fueron distribuidas en bolsas con mil 500 cada una, con el objetivo de liberarlas en las presas y con ello se puedan reproducir, los fresnillenses beneficiados agradecieron a Saúl Monreal por seguir demostrando su gran compromiso con los habitantes de comunidades.

José Córdova / Tropicozacatecas.com

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Jóvenes de Mazapil estudiarán inglés en la capital
Next Se ofrecieron 413 plazas laborales en Río Grande