“En Zacatecas todos deben ser tratados como personas”: Ulises Mejía


ZACATECAS. “En la capital de Zacatecas no hay personas de primera ni de segunda, aquí todos los ciudadanos deben ser tratados como personas”, expresó el alcalde Ulises Mejía Haro.

Al encabezar la pinta de pasos peatonales de la zona comercial de Zacatecas con los colores del arcoíris, en conmemoración del Día del Orgullo LGBTTTIQ, el presidente municipal reafirmó que en el ayuntamiento que encabeza siempre se atenderá a los colectivos, se defenderán los derechos humanos de todos, sin distinto de color, sexo, preferencias sexuales o religión,

“Cuenten en todo momento con el respaldo del gobierno municipal, vamos a respetar los derechos humanos de todos los ciudadanos, pero también los vamos a hacerlos valer con toda liberad”, expresó Ulises Mejía Haro.

El edil informó que, en el proceso de reingeniería del ayuntamiento, habrá una oficina especial para atender a los colectivos, para escuchar sus necesidades, demandas y peticiones, “porque también son zacatecanos, son gente leal que debe ser apoyada en todo sentido”.

Con ello, continuó Mejía Haro, “damos muestra de que la capital del estado es progresista, y porque no debe haber ciudadanos que se casen en lo oscurito y otros a la luz del día, sólo deben cumplir los requisitos para formar una familia”.

Los colectivos de la comunidad LGBTTTIQ, en voz de Martín Uvario, reconocieron la apertura del alcalde Ulises Mejía Haro, del ayuntamiento y quienes hacen posible que se respete a este grupo de la sociedad.

“Agradecemos el gesto de inclusión, de civilidad política y social del alcalde Ulises Mejía, también a quienes colaboran por la apertura hacia la comunidad. Esto es un mensaje de inclusión a la sociedad, de que un buen ejercicio de la política social se logra sin alterar a la sociedad zacatecana, y este mensaje de inclusión es respaldado también por la sociedad”, le externó a Ulises Mejía.

José Córdova / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Les encuentran "cristal" y dinero en efectivo
Next ¡La comunidad sanmarqueña está de luto!