Atienden a Villanovenses en audiencia Pública


VILLANUEVA, ZAC.- Asesorías en pasaportes americanos, pensión del seguro social de EEUU, perdón migratorio, fueron algunos temas que abordaron las 57 personas que asistieron a la audiencia pública del Secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada.

 En lo que fue la séptima audiencia pública del titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante ofreció al interior de los municipios, hoy correspondió en Villanueva donde acudieron habitantes de la cabecera y de algunas comunidades.

Acompañado por la directora de Atención y Orientación a los Migrantes y sus Familias, Fuensanta Santa Cruz Rosales, en el patio central de la Presidencia Municipal, atendieron a jóvenes, mujeres y adultos mayores, con inquietudes en temas como: apostille de actas de nacimiento americana, solicitud de perdón migratorio, visa de turistas.

Además de visa de trabajo, solicitaron asesoría para ingresar al Programa Corazón de Plata, trámites de pasaporte mexicano y americano y la revisión de su número para la pensión del seguro social americano.

A las inquietudes y solicitudes, se le dio respuesta y en los casos donde ameritaba seguimiento, se les proporcionó la información de la SEZAMI para continuar con los trámites.

José Juan Estrada agradeció el apoyo del alcalde Miguel Torres y a sus colaboradores por las facilidades para realizar la audiencia en la Presidencia Municipal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Narro es ajeno a falta de pago a productores frijoleros: Oscar Tavoada
Next Con 56 proyectos, arranca en Zacatecas el Programa 2x1