“Guadalupe es el principal aliado del Gobierno de México”: Julio César Chávez


El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, manifestó que en Zacatecas el Gobierno  de México que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene un firme y fuerte aliado en el municipio de Guadalupe

Así lo manifestó en el acto de acompañamiento  a la delegada de Programas para el Bienestar del Gobierno de México en Zacatecas, Verónica Díaz Robles, a la entrega de mil 456 becas Benito Juárez, a igual número de estudiantes del municipio.

Durante el multitudinario evento, al que también asistió la subdelegada de Programas en la entidad, Priscila Benítez. se entregaron las tarjetas para dar inicio al proceso de bancarización de los apoyos; ahí quedó de manifiesto que la alianza entre el Ayuntamiento de Guadalupe y el Gobierno de México transformará al municipio y al país.

La beca considera la entrega bimestral de mil 600 pesos para cada beneficiario, que ayudan a cubrir las necesidades básicas escolares o del hogar de cientos de familias guadalupenses, y a su vez ayudan a disminuir la deserción escolar.

El alcalde, Julio César Chávez, reconoció la transformación que realiza el Gobierno de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador, para que con ayuda de los servidores de la nación como enlace directo, los apoyos lleguen a las familias que más lo necesitan. En esta ocasión, a quienes habitan en La Zacatecana, Tacoaleche, Cieneguitas, Martínez Domínguez, San Jerónimo, Santa Mónica, Zóquite, San Isidro, Boca Negra y la cabecera municipal.

Por su parte, la Delegada del Gobierno Federal en Zacatecas, Verónica Díaz, anunció que próximamente se instalarán en Guadalupe diferentes Centros Integrales del Bienestar, que serán un punto de enlace entre la ciudadanía y el Gobierno de México.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Llevan atención médica gratuita a comunidades de Guadalupe
Next Zacatecas, sede la Copa Nacional de Ciclismo 2019