¡Doña Chilo cumple 95 años!


FRESNILLO. El personal de Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Fresnillo, encabezado por la presidenta honorífica, Lupita Pérez Vázquez, festejó los 95 años de edad María Auxilio Rodríguez Díaz, conocida como doña Chilo.

Doña Chilo es parte de las beneficiarias de desayunos calientes que el SMDIF entrega diariamente a personas de la tercera edad o con alguna discapacidad que se encuentran en estado de abandono y vulnerables.

La festejada cumplió 95 años de edad, por lo que, al no contar con familiares, Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del SMDIF, en coordinación con su equipo de trabajo, realizó un fiesta sorpresa para celebrar a doña Chilo.

La presidenta del SMDIF y los trabajadores le cantaron Las Mañanitas y le regalaron un pastel y gelatina, que la dulce abuelita compartió con los demás asistentes.

Pérez Vázquez entregó  bolos a los asistentes en la celebración de doña Chilo y le dio un regalo. Mientras que el personal trató de hacer su día maravilloso y adornó su hogar para que en este día compartiera la dicha y alegría con gente que le ha brindado su cariño.

Esta noble iniciativa de festejar los cumpleaños se realizarán con cada uno de los beneficiarios del programa Desayunos Calientes, por indicación de la esposa del alcalde Saúl Monreal Ávila.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 30
    Compartido
Anterior Ismael Camberos presenta informe de resultados
Siguiente Capacita ASE a contralores sobre responsabilidades administrativas