Se compromete Ulises Mejía a mejorar servicios en las comunidades


ZACATECAS. Al reconocer la importancia de las comunidades en el desarrollo de Zacatecas, el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, encabezó la quinta Reunión Ordinaria con delegados de las 22 comunidades de la capital para verificar los avances en el cumplimiento de las peticiones para cada localidad.

En la reunión, realizada en la comunidad La Pimienta, los delegados agradecieron la atención a las solicitudes de las familias en las comunidades, y reconocieron al alcalde Ulises Mejía Haro como un líder que cumple con su palabra y con los compromisos que establece con quienes habitan en la Joya de la Corona, principalmente en la mejora de los servicios públicos.

El primer edil destacó la suma de voluntades y el trabajo en equipo para generar mayor desarrollo en las comunidades, y anunció algunas de las obras ya autorizadas para septiembre en temas de infraestructura, drenaje, ampliaciones eléctricas, apoyos y programas sociales, entre otras acciones.

Estos trabajo, destacó Ulises Mejía, se fortalecerán si se integran más clubes migrantes en las demás comunidades para obtener más recursos encaminados a este fin.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Nuevo Proyecto de Transporte abarcará del Hospital General a Villas de Guadalupe
Next Ulises Mejía brinda audiencia pública en Cieneguillas