Atienden a ciudadanía de Pinos en audiencia pública


PINOS, ZAC. El Secretario General de Gobierno, Jehú Eduí Salas Dávila comprometió, ante habitantes de este municipio, el apoyo del Gobierno de Alejandro Tello para atender sus necesidades, durante la audiencia pública que realizó en aquella cabecera municipal, donde recibió a más de 100 personas.

Acompañado por los cuatro subsecretarios, Salas Dávila escuchó las solicitudes de la población sobre temas como: prevención del delito, fiestas patronales, transporte público, educación; así como para atender y resolver la problemática agraria y ejidal existente, además de equipo para la unidad municipal de protección civil.

El Secretario General de Gobierno les dijo que a todas las peticiones darán seguimiento, pues el mandatario tiene interés en darles respuesta porque de ellas depende el bienestar de los habitantes del lugar. Por ello, ofreció efectuar las gestiones necesarias ante otras dependencias gubernamentales con la finalidad de que se atiendan a la brevedad.

En los temas que son competencia directa de la Secretaría, instruyó para que programen conferencias y actividades de prevención del delito dirigidas a los jóvenes; realizarán los estudios correspondientes y analizarán la posibilidad de generar permisos experimentales para brindar el servicio a las comunidades.

En la audiencia también estuvo presente el Presidente Municipal, Herminio Briones Oliva y la diputada María Isabel Trujillo Meza.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Con más de 50 empresas, organiza Guadalupe la 1ª Expo Agrícola
Siguiente Exhortan a normalistas a desempeñarse con profesionalismo