En Loreto, detienen a un hombre en posesión de marihuana


LORETO. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Loreto, Zacatecas, a un hombre que fue sorprendido en posesión de marihuana.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández, informó que la presencia policial y los constantes operativos de la PEP en esa localidad forman parte de la Estrategia de Seguridad ordenada por el gobernador Alejandro Tello Cristerna, y que fue reforzada a fin de fortalecer la paz y la tranquilidad demandada por los zacatecanos.

Precisó que ese hecho tuvo lugar en la avenida José Santos Valdez, de la cabecera municipal de Loreto, donde los elementos de la PEP, como parte de los dispositivos de seguridad nocturnos, realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Al circular por el punto referido, los uniformados estatales tuvieron contacto con varias personas que aparentemente se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que procedieron a realizarles una inspección.

Sin embargo, el tripulante de un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, verde, con placas de circulación del estado de Zacatecas, presentó una actitud agresiva y se resistió a la revisión.

Los oficiales le indicaron que debían realizar la revisión y fue tras este procedimiento que se sorprendió a esta persona, identificada como Andrés “N”, en posesión de un paquete envuelto con plástico, que en su interior contenía vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

En razón de lo anterior, los policías procedieron a la detención de esta persona, así como el aseguramiento del enervante para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Un muerto tras balacera y persecución en Ojocaliente
Next En Río Grande, agarran a un sujeto con droga y arma