Secretaría de Obras Públicas realiza audiencia en Fresnillo


FRESNILLO, ZAC.- Con el objetivo de atender las principales necesidades de la población de El Mineral, funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado realizó una Audiencia Pública en Fresnillo, en la cual se escuchó personalmente a algunos ciudadanos que solicitaron que se concreten proyectos que son necesarios en colonias y comunidades de nuestro municipio.

El evento se realizó en las instalaciones del ex Templo de la Concepción, en el cual  estuvo presente el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, quien agradeció la buena voluntad del Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna, pues ha demostrado que tiene las ganas de trabajar en equipo con la finalidad de brindar mejores resultados.

Asimismo, especificó que desde la Presidencia Municipal se ha hecho un gran esfuerzo para atender las principales necesidades de los habitantes de la zona rural y urbana de El Mineral, pues en la mayoría de los asentamientos se trabaja o se ha trabajado en obras, pero comentó que todavía hay mucho por hacer y que seguirá laborando en las gestiones necesarias para concretar más proyectos.

Recalcó que es necesario implementar un programa de mejora de caminos, pavimentaciones de calles y ampliaciones de redes de drenaje, pues es de las principales demandas que se presentan en El Mineral e invitó a las Autoridades Estatales a seguir trabajando en equipo para poder establecer estos proyectos que son importantes para mejorar la calidad de vida de fresnillenses.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado, informó que la Audiencia Pública se realizó con la intención de multiplicar esfuerzos y una vez atendiendo las solicitudes de la gente, canalizarlas a las áreas correspondientes para atenderlas a la brevedad y con ello demostrar que se trabaja por el bien de los ciudadanos.

Asimismo, dio a conocer que esta acción es parte de las estrategias que se realizan dentro del Convenio de Colaboración que se tiene con el Ayuntamiento de Fresnillo, lo que ha permitido trabajar en conjunto en obras importantes y que benefician a una gran cantidad de fresnillenses.

También comentó que gracias a ello, se trabaja en la vialidad a Plateros donde se invierten 145 millones de pesos, la segunda etapa del hospital de la mujer en la que se aplican 50 millones de pesos y también el Centro de Justicia y la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) a las cueles de destinan 60 millones de pesos.

A este evento, también asistieron, Rubén Vázquez, subsecretario de Comunicaciones; Luis Mario Báez, subsecretario de Proyectos; Ignacio Sánchez, subsecretario Técnico; Ramiro Piedra, subsecretario Jurídico; y César Alejandro Macías Briones, director de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Fresnillo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Exhortan a normalistas a desempeñarse con profesionalismo
Next Presenta INE resultados de consulta Infantil y Juvenil