Entregan maquinaria, como apoyo, a nuevas micro empresas


ZACATECAS, ZAC.- El gobierno estatal, a través de la subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) de la Secretaría de Economía, entregó maquinaria y equipo para 67 nuevas micro y pequeñas empresas, con una inversión de 2 millones de pesos.

Cliserio del Real Hernández, titular del SNE Zacatecas, dijo que para la administración del Gobernador Alejandro Tello es prioridad apoyar las iniciativas que generan autoempleo y fuentes de trabajo formales para otros zacatecanos, a través del trabajo coordinado con los demás órdenes de gobierno.

Las empresas de nueva creación son: estéticas; una bloquera; pastelerías, cocinas económicas, loncherías, barberías y taller de enderezado y pintura, por mencionar algunos.

Estas acciones beneficiaron a más de 120 personas de los municipios de Loreto, Moyahua, Pinos, Monte Escobedo, Villanueva, Ojocaliente, Jalpa, Juchipila, Huanusco, Mazapil, Guadalupe y Zacatecas.

Los presidentes municipales de Moyahua, Norma Castañeda Romero, y de Loreto, José Luis Figueroa Rangel, agradecieron los apoyos recibidos y refrendaron su compromiso de seguir trabajando unidos para apoyar a quienes más lo necesitan.

Redacción  / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Activarán laboralmente a mujeres de Mazapil que están en rezago social
Siguiente Gestiona Ulises Mejía más apoyos sociales ante el DIF Nacional