En Valparaíso, pactan acuerdos con la Unión de Trabajadores Agrícolas


VALPARAÍSO. Tras la toma de las instalaciones de la presidencia municipal de Valparaíso, el alcalde Eleuterio Ramos Leal llegó a acuerdos con los integrantes de la Unión de Trabajadores Agrícolas (UNTA).

El presidente municipal se reunió con los integrantes de la UNTA para llegar a un acuerdo y que las instalaciones del gobierno de Valparaíso quedaran liberadas, debido a que se presentaba un grave problema para toda la ciudadanía al no poder realizar diversos trámites.

Tras media hora de diálogo, el alcalde y los trabajadores agrícolas convinieron trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de las vías de comunicación de Valparaíso.

Los integrantes de la UNTA solicitaban apoyos para pavimentar caminos rurales de distintas comunidades, pero el alcalde Eleuterio Ramos argumentó que esas acciones se ejecutan con recursos federales y estatales, que no dependen del ayuntamiento a su cargo.

Pese a ello, Ramos Leal ofreció poner a disposición recursos humanos como ingenieros y arquitectos para realizar los proyectos de las carreteras, así como presentarlos a las dependencias correspondientes para su aprobación.

Asimismo, se acordó que ambas partes siempre recurrirán al diálogo para no tomar nuevamente las instalaciones de la presidencia municipal, ya que ello afecta directamente a la sociedad de Valparaíso.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Atrapan a sujeto fuertemente armado en el aeropuerto de Calera
Next Legisladores de Zacatecas se pronuncian a favor de Milpillas