Se ofertaron 350 puestos laborales en Calera


CALERA DE VÍCTOR ROSALES. El Gobierno del Estado realizó la Feria del Empleo Calera 2019, en la que participaron 25 empresas, que ofrecieron 350 vacantes para profesionistas, técnicos y operarios.

Luis Javier Sánchez García, subsecretario de Inversión, Industria, Comercio y Servicios de la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac), destacó que el Servicio Nacional de Empleo (SNE) es el brazo fundamental para colocar a más zacatecanos en una fuente de empleo digno y que cuenten con todas las prestaciones de ley.

Sánchez García explicó que, en lo que va del presente año, se han realizado seis Ferias del Empleo en distintas partes del territorio zacatecano, gracias al trabajo unido de los tres órdenes de gobierno.

En esta Feria se entregaron apoyos económicos con un monto cercano a 500 mil pesos para el arranque de cinco cursos de capacitación para empleabilidad y una iniciativa por cuenta propia, en beneficio de 130 calerenses.

El alcalde Reynaldo Delgadillo Moreno agradeció los apoyos recibidos y, sobre todo, la realización de las Ferias del Empleo, que son de suma importancia para colocar a más personas en una fuente de trabajo digna y bien remunerada.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Colegios de profesionistas suman esfuerzos con Ulises Mejía
Siguiente Promueven en Infonavit créditos justos para adquirir viviendas