Atiende gobierno municipal servicio y gestión en instrucciones educativas


FRESNILLO. 04 de mayo del 2019. En representación del Alcalde, Saúl Monreal Ávila, Gustavo Torres Herrera, director de Servicios Públicos y Rosalba Márquez, Regidora del Ayuntamiento, acudieron a las actividades dentro del marco de la celebración de los 100 años de la creación de las Instituciones Educativas, Colegio Patria, Sor Juana Inés de la Cruz y Colegio Cultura Educación de Fresnillo.

Gustavo Torres,  luego de recibir el reconocimiento  agradeció al Presidente Municipal, lo mismo las directoras Rita Margarita Berttalini Ochoa y Maria del Carmen Cerda de las instituciones educativas.

El Funcionario, ex presidente de la Sociedad de Alumnos, junto con las directoras, personal docente y administrativo, entregaron mas de 800 reconocimientos a los ex alumnos.

Torres Herrera reiteró el compromiso, del Alcalde Monreal, quien atendio la petición de la institución educativa, en la mejora, mantenimiento del alumbrado y limpieza general.

“El Presidente Municipal, envía un cordial saludo y expresa su reconocimiento por 100 años de la fundación y formación en la educación.

Detalló, que  por indicaciones del Alcalde, por medio de la dirección de los servicios públicos se da atención a las demandas y necesidades en infraestructura educativa.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Cumple Saúl Monreal con la palabra empeñada
Next Saúl Monreal: "La educación es parte de mi gobierno"