Cumple Saúl Monreal con la palabra empeñada


FRESNILLO. 05 de Mayo del 2019. En cumplimiento a la palabra empeñada, de promover el deporte en todas sus disciplinas, Saúl Monreal Ávila acudió al arranque del torneo de la liga municipal de Beisbol Fresnillo, campeonato correspondiente a la temporada del presente año.

En el campeonato anterior, participaron 14 equipos y luego de dar el batazo inicial del presente torneo en el que participan equipos de varias comunidades, Monreal Ávila hizo entrega de los trofeos a los ganadores de la temporada pasada, de la que resultó campeón la novena de Estación San José.

Los aficionados al reye de los deportes, disfrutaron del encuentro inicial y aplaudieron también al Presidente Municipal, a quien se le entregó un reconocimiento por su decidido apoyo al deporte fresnillense.

Monreal Ávila estuvo acompañado en el evento por el titular del INMUDE Carlos Carrillo, Javier Cendejas, Gustavo Débora Rodarte, cronista del municipio y el coordinados de la liga municipal de béisbol, Humberto López Cázares.

Acompañado del titular INMUDE Carlos Carrillo, el Director de OPD Javier Cendejas, el Cronista Gustavo Devora Rodarte y Humberto López Cázares, coordinador de la liga municipal del Béisbol, quien entregó el reconocimiento al Presidente, Saúl Monreal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous EXHORTA ALCALDE A IMPULSAR LA CULTURA DEL AGUA
Next Atiende gobierno municipal servicio y gestión en instrucciones educativas